lunes, 2 de febrero de 2015

RÚBRICA PARA CONSIDERAR LA ACTITUD DEL ALUMNO



ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No. 34 TURNO VESPERTINO PROFESORA: LAURA PATRICIA CARDOZA MORENO
COMPRENSIÓN LECTORA Y REDACCIÓN II  NOMBRE DEL ALUMNO: _______________________________________________
RÚBRICA PARA EVALUAR LA ACTITUD DEL ALUMNO
ASPECTOS CRITERIOS
NO
TOTAL
1.   Escucha atento en la explicación del profesor, organiza sus tareas asignadas, está dispuesto todo el tiempo a colaborar en cualquier actividad. Apoya  el esfuerzo de los otros intentando mantener al grupo trabajando de forma conjunta.



2.   Los materiales son adecuados para la realización del trabajo y siempre cumple con ellos.



3.   Participa para demostrar la comprensión del tema y da su punto de vista.




4.   Tiene la confianza para preguntar sobre ciertos significados y para adelantar hipótesis con base en el contexto.



5.   Demuestra dominio del tema o materia al explicar y plasma con propiedad el contenido y no incurre en errores.



6.   Demuestra siempre una actitud de respeto hacia el trabajo, a sus compañeros y al profesor. Respeta el turno para hablar y escuchar a los demás, ayuda a otros en la comprensión del tema o les aclara dudas en la realización del trabajo.



7.   Realiza las actividades básicas y necesarias  que le servirán para la comprensión del tema (trabajo en clase individual o en equipo, tareas, investigaciones, etc.).



8.   Sus trabajos contienen todos los elementos requeridos para su aprendizaje, incluye todas las partes del tema o tareas asignadas de manera directa y apropiada.



9.   Sus trabajos son presentados de una manera ordenada, clara y organizada que es fácil de comprender, incluye regularmente margen, fecha y títulos.



10.       Entregó todos sus trabajos o la mayoría en el tiempo requerido, para corregir errores y anticipar una mejor presentación.




SÍ= 1      NO=  0                                                                                                                                TOTAL: ______

No hay comentarios:

Publicar un comentario